HAUL IHERB: DESERT ESSENCE, MAD HIPPIE, ELF, NOW FOODS, PHYSICIANS FORMULA...

20/2/16

Hoy os traigo un mega haul de iHerb porque si os hablo de todo lo que ha caído en mis manos desde Navidades (incluidos regalos), sin separarlo por tiendas o tipos... morimos aquí. 
Son pedidos acumulados en los últimos meses, con reposiciones (de las que os hablo primero) y productos nuevos que he probado y tengo que recomendaros fervientemente. Hay tanto maquillaje como cuidado corporal, facial y alimentación. 
Recordad que con mi código de descuento, o el que queráis, podéis tener desde 5$ a 10$ de descuento en vuestro primer pedido. 



Eye booster 2 in 1 de Physicians formula

precio: 9.50€ 
cantidad: 5ml
 link aquí

Aprovechando que tenía crédito acumulado me hice con uno porque nunca se sabe cuando se agota ni sé cuando se me agotará el mío: lleva en mi casa meses y meses y ni por asomo lo noto seco ni menos lleno... así que tengo miedo a que muera de repente y no tenga repuesto. 
Es el mejor delineador de ojos que he probado jamás, podría ser más mate, pero no es algo que se note en absoluto. Dura lo que le eches en el sitio, es todo lo fino que quieras, waterproof, con una fórmula más natural de lo que podría esperar, es cruelty free, promete un tratamiento de pestañas que a mí (quizás psicosomáticamente) me da resultado tras el Xlash... Y todo esto y más os lo contaba en esta entrada sobre él. Lo tenéis en negro, este, y también en marrón.


Almond Castile Soap de Dr Woods

precio: 10.74€ 
cantidad: 1 litro
 link aquí

Han cambiado el formato para diferenciarlo de su versión sin manteca de karité (2€ más barata y que tenéis aquí). Lo repongo y repondré eternamente hasta que iHerb o Dr Woods decidan impedírmelo. Es el mejor gel corporal visto jamás, sin sulfatos, producto de una fabricación respetuosa con el medio ambiente y 100% vegano, además del champú de mi madre y la razón por la que no ha vuelto a tener un solo eccema ni ha necesitado crema hidratante después de ducharse. 
Lo uso también para ropa delicada (una amiga lo hace con su ropa interior porque tiene alergia a detergentes y dermatitis atópica), para lavar las brochas y pinceles de maquillaje y para las manos en el lavabo, que con nada se me resecan un montón en invierno. 
Tenéis también una review aquí, por si queréis consultar los ingredientes maravillosos que tiene y leer más sobre Dr Woods y sobre sus productos a base de manteca de karité y coco saponificado. 


Serum con vitamina C de Mad Hippie

precio: 24.50€ 
cantidad: 30ml
 link aquí

De todo lo bueno y merecedor de recomendación os hablo en entradas bien detalladas, como en los anteriores casos y en este: el mejor serum en cuanto a calidad-precio que he probado jamás. No han sido muchos, pero mi señora madre lleva desde los 20 años y creedme que si ella dice que es jauja, la creo a pies juntillas.
Os cuento más aquí, solo deciros que merece la pena si no tenéis una edad específica ni un problema a tratar con un tratamiento más concreto. Despierta la piel como nada, absorbes la hidratante mil veces mejor y más rápido, la piel está suave y lisa, con menos rojeces... Lo adoro. Y el precio y los ingredientes me enamoran aún más. 


Regalices de cereza Panda Licorice All Natural 

precio: 2.80€ 
cantidad: 200gr
 link aquí

Los regalices que comemos normalmente contienen productos de origen animal: su gelatina es una sustancia amarillenta, inodora e insípida que se obtiene mediante la ebullición prolongada de la piel, el cartílago y huesos de origen animal. Es decir, todos aquellos desperdicios provenientes de la industria cárnica como son los huesos, pezuñas y pieles de cerdo, cabezas de pescado, cuernos, huesos y pezuñas de ganado. Hay marcas que no utilizan estos productos y buscan alternativas vegetales, pero los que encuentras en cualquier tienda de chuches por norma general y por abaratamiento no. 
Por eso y por lo naturales que son estos otros, he decidido probarlos: contienen zumo de fruta natural, en este caso de cereza, aunque tenéis otras variantes. Están de muerte, saben un poco más a cereza que los tradicionales, además son mucho más sanos y sobre todo libres de crueldad animal. Lo mejor es que al ser pequeñitos no como tal cantidad como de los otros, que podía pasarme el día royendo. Son una alternativa genial.


Te negro con vainilla y caramelo de Bigelow

precio: 2.70€ 
cantidad: 50gr
 link aquí


Ni me gustaba el té negro ni el té con leche. Y entonces llegó esta maravilla a mi vida y me enamoré perdidamente de él. Con leche de avena o de almendras sabe el doble de bien, con un sabor a vainilla y caramelo muy suavecito, no sé explicarlo pero me recuerda a algún helado de mi infancia. No sabe fuerte ni demasiado empalagoso, pero sí es verdad que puedo tomármelo sin azúcar perfectamente y más al tomármelo con leche.

Es mi desayuno más habitual, cuando no me tomo un Colacao o cualquier otra infusión o zumo. Babeo por él y lo he repuesto unas tres veces. Viene en sobres individuales para que no se estropee ni pierda propiedades, además de poder llevármelo a cualquier sitio en el bolso. Otro producto que os recomiendo muy mucho.


Contorno de ojos Azulene de Earth Science 

precio: 12.24€ 
cantidad: 21ml
 link aquí

Buscaba una alternativa económica al de aguacate de Kiehl's y tras mucho leer a Julia Phoenix me decidí por este. Se trata de un contorno de ojos de tono azul que va genial contra las ojeras. Es más ligerito y menos graso, pero me es más que suficiente. En épocas de mucha sequedad supongo que recurriré al reafirmante de Reviva Labs, pero por ahora este va muy muy bien.
Llevo como un mes con él y tengo que contaros más a fondo, porque sí es cierto que me controla mucho las ojeras de cansancio. Las que son genéticas dudo mucho que pueda eliminarlas por completo, pero mejora la circulación rápidamente. Estoy encantada por su precio y la cantidad que trae.


Stevia orgánica de Now foods

precio: 7.50€ 
cantidad: 60ml
 link aquí

Me va como ninguna, con una gota tengo para el café o infusión y me va muy bien en postres, aunque haya que añadir más harina para compensar la falta de ingrediente seco en las recetas. 
Solo he probado en polvo y esta, nunca he podido hacerme con la de hoja, que se supone que es la más natural, pero esta es con la que mejor me apaño y por el precio y lo que cunde siempre me hago con un botecito. La tenéis con diferentes aromas, como vainilla o chocolate, yo personalmente prefiero su versión orgánica. 



Manteca de karité 100% orgánica y pura de Now Foods 

precio: 8.97€ 
cantidad: 207ml
 link aquí

Tengo una compañera que no para de hablar de las maravillas de la manteca de karité (Julieta, sé que me lees), y eso sumado a que en el gel de baño y la manteca de cutículas de Badger Company me va más que bien, decidí hacerme con ella pura y dura para pelo y piel. 
Os juro que cuando abro el bote me huele a tomate recién cortado, aunque una amiga me dice que a ella le huele a nata fresca... yo que sé, apenas huele y en todo caso huele a gloria. Me va muy bien en manos y pies, además de codos y zonas resecas del rostro, como labios o contorno de ojos, cuando he tenido episodios de sequedad o zonas con pellejitos.


Coconut body wash de Desert Essence

precio: 6€ 
cantidad: 250ml
 link aquí

Cuando me fui de viaje a Roma me hice con una mini talla de 100ml del gel de coco de una de mis marcas favoritas en iHerb, Desert Essence. Sabía que iba a necesitar un extra de hidratación pero me daba pereza ir con mil botes rellenados, así que aproveché muestras y tallas de productos que quería probar.
Creo recordar que me costó menos de 1€ y me ha durado una semana y media, dejándolo a más gente en el viaje. Huele a piña colada, hidrata la piel una barbaridad y su fórmula, como todo lo de la marca, es genial.  

Brocha para colorete de E.l.f.

precio: 2.70€ 
 link aquí


Para terminar, me hice con esta brocha en uno de esos créditos acumulados que tenía a punto de caducar y que no sabía cómo gastar a tiempo... Siempre quise una brocha de este tipo, con corte en forma de llama, pero con un pellizco, para aplicar coloretes que pigmenten poco o muy naturales sobre el pómulo. 
La he lavado tres o cuatro veces, la he llevado de viaje y me está encantando para los coloretes de Sleek en polvo e incluso para iluminadores. Difumina muy bien, no se le ha caído ni un pelo y por el precio... ¿qué más voy a pedir?
No tengo más que contaros, bellezones!
Ya de vuelta de Roma tengo preparadas muchas reviews y también algún que otro post de clones, con Nars como protagonista, así como haul de compras y regalos navideños, que no son pocos y sé que os interesa.
Un beso muy gordo y gracias por seguir ahí, comentando y enviando mensajes!
Nos vemos por las redes <3
Marta S
TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

17 comentarios:

  1. Me tienta mucho ese contorno de ojos, tengo dos pedidos de Iherb para recoger en correos qué ansia......., un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías jajajaja cuando acaba de llegar un pedido ya estoy gastando créditos en otro xD

      Eliminar
  2. El delineador me ha llamado la atención y el contorno de ojos también, me han gustado tus compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo a todo el mundo y más a las patosas! Si eres de las mías es tu delineador jajajajaja

      Eliminar
  3. Yo también tengo créditos así que creo que voy a picar ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Qué de cosas! Yo también tengo ese contorno de ojos y creo que hasta ahora es el único con el que he notado que mis ojeras oscuras mejoran! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo lo compré sin intención de ello... y estoy encantadísima! Lo alternaré con el de Reviva Labs que tiene la mamma... porque después de Roma traigo la cara seca como la mojama xD

      Eliminar
  5. Me he apuntado un par de cositas para mi próxima (y primera) compra en iHerb. Ese EyeLiner tiene que ser mío, hasta ahora he funcionado genial con el de Deliplus (que he visto en tu entrada de eyeliners que lo mencionabas) pero tengo ganas de probar este.
    Gracias por descubrirnos cosas geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este es que no se seca ni pierde pigmentación, cosa que con el de Mercadona rotulador noto... y con el líquido me falta muuucha precisión. Además de que es incómod y acababa liándola. Ahora todo me resulta malo, conocido este... jajajaja

      Un besote Elena

      Eliminar
  6. A mi me tienta comprar en la página pero es que como no soy de comprar online siempre me arrepiento. Que disfrutes de tus compras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apetece y puedes, no entiendo por qué te tira para atrás jajajajaja

      Anímate!
      Muaks

      Eliminar
  7. Llevo tiempo queriendo probar el contorno de ojos, aunque tengo en camino un pedido :3 quizá en el próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay cosas en la wish list, tranquila, no estás sola xDDD

      Eliminar
  8. Has hecho una buena compra, sobretodo con la manteca que va bien para todo.
    A mí ese contorno no me hizo gracia, menos mal que probé una muestra sino que hago con ese tarro gigante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está yendo bien excepto en hidratación porque tengo una época de sequedad (por mi viaje), pero para las ojeras lo noto genial!

      Suerte que has podido probar muestra!
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  9. HOLA! sabes por qué la manteca de karité es más barata líquida qué solida? supuestamente trae la misma cantidad... Gracias!

    ResponderEliminar