Wet n Wild Megalast lip color ¿clones de MAC?

15/6/15

Hoy os traigo los swatches y mi opinión sobre los cuatro labiales de la línea Megalast de Wet n Wild que tengo. 
Las barras de labios de esta línea ofrecen una gran pigmentación durante más tiempo. Se trata de labiales de larga duración, que prometen mantenerse en tus labios sin cuartearse durante más de 4 horas. 
megalast-wet-n-wild-clones

Muchos de los labiales de Wet N Wild Megalast son considerados clones de labiales de primeras marcas, como MAC, tanto en color como en duración y textura. Abajo os cuento qué opino de ello.
De acabado semi mate, estos labiales de Wet N Wild aseguran también que no resecarán tus labios a pesar de ser de larga duración. Tienen vitaminas A y E para cuidar la piel de tus labios (Fuente).

Dónde: Maquillalia, Primor, Arenal...
Precio: 2'99€
Cantidad: 3,3gr

De esta marca de Los Ángeles (CA), que si la conocéis sabréis lo económica que es (se acerca a los precios de Essence, o incluso menores), he probado sombras, esmaltes y coloretes, además de labiales. Pero sin duda esto es, para mí, el punto fuerte de la marca, cuyo facebook podéis cotillear y cuya web tenéis aquí.
megalast-wet-n-wild-clones
Se nota cual uso más, ¿no?
Como virtudes de ésta, yo destacaría tres:
- Barata, tenéis paletas de 8 sombras por 6€ y máscaras por 3€
- De calidad, que para su precio superan las expectativas más que sobradamente
- No testan en animales, un puntazo siempre
En cuanto al formato de las barras, consiguen estos precios por la fragilidad de los envases: son de plástico, la barra viene tal como véis en la foto, y la tapa, cada vez que quieres cerrar el labial, choca fácilmente con el producto, manchándose y siendo más que engorroso; además de dañarla y perder producto constantemente. Por eso cuidadito con un golpe o con que se caigan al suelo. A mí, aun así, me vale la pena ahorrarme 16€ en MAC si se trata de un clon, me arriesgo a un accidente xD
Además, es cómodo ver el tono en el cajón sin tener que tenerlos haciendo el pino, es mucho más visual un tono que el nombre del labial si buscas combinar rápido otros productos con él ¿no creéis?
megalast-wet-n-wild-clones
Aquí podéis ver lo guarrindongo que es el packaging, ¿qué le vamos a pedir?

INGREDIENTES Y COMPOSICIÓN

Si queréis saber la lista de ingredientes, en su web podéis cotillear los pigmentos de cada uno de los tonos, pero a grosso modo :
Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Synthetic Beeswax, Disteardimonium Hectorite, VP/Eicosene Copolymer, Microcrystalline Wax/Cire microcrystalline, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Propylene Carbonate, Barium Sulfate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Tocopheryl Acetate, Dioleyl Tocopheryl Methylsilanol, Caprylic/Capric Yriglyceride, Tocopherol, Crithmum Maritimum Extract, Oleyl Alcohol, Calcium Sodium Borosilicate (in 926A), Calcium Alliminum Borosilicate (in 926A, 927A), Silica (in 920A, 926A, 927A)
Dicen contener, además de vitaminas A y E, extractos de algas y Coencima Q10.

WET N WILD MEGALAST LIP COLOR SWATCHES



megalast-wet-n-wild-coraline
Coraline: clon de Vegas Volt de MAC?

es el primero que me conquistó. Aunque en la barra parece un rojo anaranjado, puesto en los labios se vuelve un coral precioso y del que ya os hablé en mi entrada sobre clones del Vegas Volt.
Quizás Coraline sea más vivo, pero dependiendo de la intensidad que le demos, recuerda muchísimo a él. 
megalast-wet-n-wild-wine-room
Wine room
Este tono es el más especial por lo difícil de captar que es. En la foto parece un rosa claro, quizás coral, pero es un rosa apagado que tira a granate preciosísimo, muy natural y para todos los días. 
Favorece muchísimo a pieles morenas, pero no desentona en pieles pálidas como la mía.
Yo no le encuentro clon en MAC, pero segurísimo que lo tiene.
megalast-wet-n-wild-rebel-sugar-plum-fairy
Sugar plum fairy: clon de Rebel de MAC
Esta preciosidad es mi favorito y creo que se nota en alguna de las fotos en la que aparecen los cuatro, porque está más gastado que nada.
Todas conoceréis el tonazo del Rebel de MAC, y juraría que de toda la colección, junto con el clon del Diva, es el que es calcao calcao.
Si queréis ver swatches, arroin80 en esta entrada sobre Wet n Wild incluía una comparación.
megalast-wet-n-wild-smokin-hot-pink
Smokin' hot pink: clon de Girl about town de MAC
Si buscas un rosa sin más, no demasiado vivo pero favorecedor, pigmentado y con un satinado leve que no reseque los labios, tienes tu opción perfecta en este tono tan bonito.
Tiene un subtono azulado precioso, que muchos blogs han comparado con el Girl about town o el Pink Pigeon de MAC, yo lo veo más apagado.



En mi brazo, más blanco imposible, pigmentan así de una sola pasada. Como véis, el acabado es satinado, más brillante quizás en el caso de Sugar plum fairy, pero fijo y tremendamente modulable: si lo aplico con pincel puedo tener un efecto más labio mordido en casos como el de Wine room, o potenciarlo aplicado directamente de la barra.
megalast-wet-n-wild-clones-swatches
De izquierda a derecha, Coraline, Wine room, Sugar plum fairy & Smokin' hot pink

PIGMENTACIÓN Y DURACIÓN

Prometen 4 horas de duración, no craquelarse, sacar pellejitos ni perder definición en los laterales. Yo los he probado con y sin lápiz debajo, sin prebase, sin bálsamo, con el lip locker de Elf o el Prep Prime de MAC... y puedo deciros que, sin ningún tipo de producto debajo que ayude a que duren, se potencien o se fijen, son increiblemente durables
En la foto os enseño cómo quedó mi brazo tras pasarme un algodón con agua micelar a conciencia, os juro que hasta que me duché no pude deshacerme de las marcas y parecía una herida de guerra por las calles.
megalast-wet-n-wild-swatches
De izquierda a derecha, como antes, Coraline, Wine Room, Sugarplum fairy y Smokin' hot pink
Y es que, además de durar en su sitio durante horas, tiñen el labio un poco, con lo que, cuando se va yendo - por cierto, uniformemente y no a parches - de tus labios, no deja zonas totalmente desnudas de color. Y a mí, personalmente, eso me gusta en un labial. 

MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN

En mi labio duran unas dos horas, si no como ni bebo, pero tampoco quiero pedirle peras al olmo. No me dura mucho más uno de MAC o de cualquier otra marca de precios similares, eso es cosa mía. 
Estoy muy contenta, porque en estos cuatro labiales solamente he invertido unos 12€, cosa que en otras marcas a las que clonan tonos no podría catar ni uno solo. 
Si preferís calidad, invertid más en cada uno, pero si os gusta la variedad de tonos, con una mínimo de calidad y a unos precios de locura, Wet 'n Wild es vuestra marca.
El olor no es agradable, pero tampoco es perceptible una vez aplicado. La textura se desliza por el labio sin dificultad

megalast-wet-n-wild-clones
Como PROS
- Pigmentación
- Forma de la barra cómoda para su aplicación
- Textura que se desliza con facilidad
- Acabado semi mate 
- Cómodo de llevar
- No reseca ni saca pellejos
- Tapa transparente para ver el tono de un vistazo en el cajón

Como CONTRAS:
- El olor, aunque se va enseguida
- Packaging frágil y engorroso
- Poca presencia en tiendas físicas en muchas zonas

En conclusión, no perdemos nada por probarlos. Es más, creo que no conozco a nadie que hable mal de ellos. Son menos de 3€ por un labial altamente pigmentado, cremoso y de excelente duración.


Esto es todo por hoy, bellezas! ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os parece?

El próximo jueves os dejaré por aquí un post sobre labios, pero algo diferente!


Os espero a todas y a todos, gracias por seguir ahí y por los comentarios :)





            




24 comentarios:

  1. El sugar plum es precioso! Y que bien que duren tanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el sugar plum fairy y otro rojo (no recuerdo el nombre), y la verdad es que me encantan, sobre todo el sugar!! Y andaba resistiéndome al smokin' hot pink... pero al final caerá... y quizá alguno más de los nuevos que han traído (por fin) a España!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo teniendo que comprármelos online y fiarme por swatches, porque la perfumería Arenal que tengo en mi ciudad no los tiene, la única ¬¬

      Así que aprovecho Madrid para arrasar en Primor con estas cosas jajaja

      Un beso amor!

      Eliminar
  3. Yo el sugar plum ya no lo encuentro :( y lo quiero a rabiar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, lo tienes aquí https://www.primor.eu/wet-n-wild/22256-megalast-lip-color.html

      Muaks

      Eliminar
  4. Me encantan y estoy pensando en hacerme con más de ellos porque la relación calidad-precio es impresionante.
    Mi preferido para diario es el Just Peachy y luego el Sugar Plum Fairy como tú.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve dudando entre wine room y ese mucho tiempo, pero acabé decantándome por este porque sé que es lo que más uso... acabará cayendo, son una ganga! :D

      Muaks

      Eliminar
  5. Tengo el Coraline y el Smokin' Hot Pink... no sabía que eran clones, y ahora me dan más ganas de ponérmelos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo que vende saber que hay un clon codiciado de 19 pavitos xD

      Un besote

      Eliminar
  6. NUNCA HE PROBADO LABIALES DE ESTA MARCA. HE LEIDO MUY BUENAS CRITICAS, ASÍ QUE ALGUN DÍA NO DESCARTO COMPRARLOS. GRACIAS POR ESTA REVIEW TAN DETALLADA Y RICA DE INFORMACION.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Sugar Plum Fairy, el Cherry Bomb, el Rosebud y el Red Velvet y la verdad es que me gustan mucho. Duran un montón y por el precio que tienen la verdad es que lo del packaging me da bastante igual! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me importa poco, son los que me llevo de viaje sin miedo a perder o romper una barra de MAC jaja Y son super cómodos :)

      Un beso, Iria!

      Eliminar
  8. Son muy bonitos, el segundo que enseñas tiene un tono muy especial. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  9. el sugar plum fairy es el que mas me gusta

    ResponderEliminar
  10. Ay! le tengo muchas ganas a estos labiales, sobre todo al coraline, me parece precioso <3

    Un besote guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy favorecedor y el brillo que tiene el justo para combinar con cualquier look!

      Muaks

      Eliminar
  11. Le tengo unas ganas a los clones estos... si es cierto que algunos son clones de MAC son calcados! Pero no he probado ninguno para compararlos con mis adorados de MAC. jaja. BSS

    ResponderEliminar