CINCO POR MENOS DE DIEZ

5/3/16

Después de ese par de post que os gustaron tanto sobre cinco cosméticos por menos de cinco euros (aquí el 1 y aquí el 2), os traigo uno un poco menos asequible pero igual de ganga. Porque hay productos por un poquito más que son fantabulosos y que quiero recomendaros. O, al menos, si podéis, echadle un ojo porque valen tanto como sus equivalentes de alta gama.
Todo de lo que os hablo hoy es libre de crueldad animal, aunque puede que contenga algún producto no apto para veganos (aunque por lo que he leído en ingredientes estoy casi segura de que no). Os recuerdo que, aunque en el blog hay menciones a productos que no son 100% veganos, procuro en lo posible utilizar marcas que no testen en animales. Y digo en lo posible porque a veces descubro que alguna lo hace cuando ya tengo el producto en casa. Porque a veces son contradictorias estas informaciones.
PETA y Animanaturalis son unas de las fuentes más fiables para ver la lista de marcas libres de crueldad animal, así como las que no los respetan. Hay apps para leer códigos de barras o con lista de marcas y compañías cruelty free... Está en la mano de cada una decidir la responsabilidad de su consumo. Pero saber qué hay detrás de nuestros cosméticos creo que no está de más. Pero si os interesa este tema, podemos hablarlo una de estas semanas.

Prebase para sombras de Milani: 6 €

Aunque mi prebase favorita es Shadow insurance de Too Faced desde hace años, Fresissui recomendaba en su instagram esta prebase para párpados y me lancé a probarla estas navidades. 
Pues ya no utilizo la otra. No por nada, pero consigo difuminar mucho mejor las sombras, que era el único defecto que podía sacarle a la Shadow insurance... La verdad por todo lo demás es la cosa más genial que había conocido cuando empecé a "especializarme" en el maquillaje. La de Milani no solo cuesta 20€ menos, sino que no tiene nada que envidiarle en duración de las sombras nada a Too Faced. Y además, intensifica los colores un montón.

Coloretes Sleek: 6 €

Sleek es otra de esas marcas bonitas por dentro y por fuera, con packagings sencillos pero elegantes y con unas colecciones llenas de colorido y sobre todo calidad. Las sombras son una pasada, las paletas son cómodas y versátiles, los labiales mate nada tienen que envidiarle a los lipstain de Sephora y los coloretes son pigmentados y duran razonablemente por el precio que tienen.
Tengo cuatro, dos fueron regalitos (Antique y Flushed) y otros dos llevan en mi vida como dos años (Life's a peach y Suede). Se difuminan genial, hay una gran variedad de tonos y los tenéis en mil tiendas, físicas y online. 

Crema hidratante Sensitive 0% Ziaja: 6 €

Ziaja es una de las marcas más sorprendentemente económicas que he conocido. Sus geles del cuerpo no tienen las fórmulas más naturales, pero por menos de 2€ se descubren olores increíbles, con una textura nada seca, incluso hidratante, y que están más que bien para variar la rutina de baño. 
Pero si hay un producto que me ha sorprendido ha sido este, que conocí gratis y por casualidad. Ya sabéis que mi hidratante favorita es Aqua Vita de Apivita... pero se me terminó y no tenía tiempo de pedirla a Orlaïs antes de mi viaje a Roma, así que aprovechando 10€ de descuento en Arenal (vete tú a saber porqué los tenía) repuse champú y me cogí esta maravilla. Para probar.
Me está encantando, tengo la piel mixta pero en invierno tiende bastante a deshidratarse, así que necesitaba algo que no me sacase acné pero me nutriese más que mis cremas habituales. Me ha ido genial y estoy pensando hacerme con la de noche. No contiene siliconas ni perfumes, es apta para pieles sensibles y no lleva alcohol. Se absorbe muy rápido y, aunque no es mucho, tiene un factor de protección solar de 20. 

Rouge Velvet Bourjois: 8 €

¿Cómo no os he hablado antes de mis labiales favoritos? Aunque os hablé de uno de ellos como clon del Vegas Volt de MAC en esta entrada, la verdad es que no les he dedicado todo el espacio que se merecen. 
Se trata, como ya sabréis, de unos labiales en formato líquido, con un aplicador de esponja tipo gloss, pero que cuando se secan quedan absolutamente mates. No se cuartea, no queda empolvado, no es incómodo. Ni se nota. No se van más que con desmaquillante y aún así el tacto es la cosa más suave del mundo. Indescriptibles. Echo de menos más tonos, porque me haría con más de tres. Los que yo tengo son Nude-ist, Peach club y Frambourjoise. 
(Me cuentan que la marca madre de Bourjois ahora trabaja en China... La hemos liao. Otra maravilla de marca que se cargan al ser absorbida.) 

Graphic eyes de Zoeva: 7€

Ahora que estáis a tiempo de haceros con la pedazo caja edición especial, que acaba de salir esta semana, os hablo de estos lápices de ojos. Los más cremosos y fijos que he probado nunca. Con unos colores increíbles y un precio inmejorable. Son buenos como lápiz y son geniales como sombra fíja o base para otras en polvo... Estoy enamorada.
Los tenéis en webs como Maquillalia, la caja es esta y Trihia en sus redes sociales cuelga unas fotos como para babear de aquí a mañana. Tenéis muchos más tonos que los de la foto. Mis favoritos son Rock n' roll Bride, Good Karma y Mr Marvelous. Y el negro mate tampoco es menos espectacular, pero en cuanto a calidad más que a color. 
Y esto es todo por hoy, amores míos!
Os he hecho caso a las que me pedíais otra vez este tipo de post, pero quiero que sigáis diciéndome qué os gustaría ver más. Tengo preparado un poco de todo, ayudadme a ordenarlo!
Un beso enorme y gracias por seguir ahí,
Marta S
TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

22 comentarios:

  1. casi todo lo que has puesto me encantaría probarlo *_*

    ResponderEliminar
  2. Creo que Burjois no es CF... Le tengo muchas ganas a la prebase de Milani, pero todavía tengo que terminar las dos que tengo :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Bourjois
      Ya he leído la aclaración xD

      Eliminar
    2. Sí, la marca en sí no está libre de toda culpa por lo que he leído estos días por el tema de China... Mi patata llora xD

      Eliminar
  3. tengo muchas ganas de probar esos lapices de zoeva

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los coloretes de Sleek y los lápices de Zoeva. Sin embargo, los labiles de Bourjois no me convencen mucho.
    Me apunto la prebase de Milani.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me han sorprendido porque no conocía ni ese acabado ni esa duración. Aunque cada labio es un mundo!

      Eliminar
  5. Los Rouge Velvet también son mis favoritos, ¡son maravilla en pintalabios!
    Por cierto, este tipo de entradas me encantan ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO QUE OS GUSTEN!!!

      A veces no sé de qué hablaros de tantas cosas que se me ocurren xD

      Eliminar
  6. Me parece un post muy interesante, tengo varias cosas de las que muestras y coincido contigo, ahora también te comento que la marca Ziaja es una lotería hay cosas muy buenas como otras que no valen para nada. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! A mí hay cosas que me han ido más que mal, pero no pido más por ese precio jajajaja Cuando coincide algo así alucino!


      Un beso

      Eliminar
  7. He probado la crema de Ziaja y me va de maravilla!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido en los coloretes de Sleek, lo demás no lo he probado. Por menos de 10 me han sorprendido: los perfiladores de labios de H&M a 4,99€ (y los de ojos, que me pinté en la tienda las manos hasta los codos), los lápices de ojos 12H Waterproof de SEPHORA (tengo muchos y me encantan) a 7,95€ y los kohl a 9,50€ por ejemplo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos post!
    Tengo muchas ganas de probar los coloretes de Sleek!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Dios! El lápiz negro de Zoeva es suuuuuper negro!! Si hago pedido a Maquillalia seguramente lo pruebe. Ando en busca de un lápiz low cost que no me irrite los ojos! Besiños!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto esta idea de entrada porque quiero hacer una.
    Yo tengo la prebase de milani y un lápiz de Zoeva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Los lápices tienen muy buena pinta y ziaja es una marca que me gusta bastante!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!! genial el post. Me ha parecido muy interesante. Los lapices, una pasada. Es lo que más me ha gustado la verdad, aunque luego, me sacas del negro y el marron y no se como usarlos jajajaja ¡¡A darlo todo esta semana que acaba de empezar!! Muá :*

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Tengo bastantes ganas de probar cosas de Milani pero no encuentro cómo hacerme con ellas. Los lápices de Zoeva me parecen preciosos a ver si me animo y amplio la colección un poco más (dentro de poco el maquillaje me echará de casa jajajaja)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que hacerme con algún lápiz de Zoeva, que ganas!! Un salugo guapa

    ResponderEliminar
  16. me apunto la prebase de Milani. Los lápices me encantan y los coloretes de Sleek también.

    besos!

    ResponderEliminar