FAVORITOS DE MAYO

28/5/15

Estas próximas dos semanas el blog va a ser poco elaborado: después de la enorme entrada del jueves (si no la has visto haz click aquí) vienen una serie de posts más ligeros y sobre todo más en relación con el tiempo que tengo para el blog: cero patatero. Estoy de exámenes finales.

Así que hoy, para contaros rápidamente de qué ha ido mi mes en cuanto a cosmética y maquillaje, os dejo mis favoritos, aquellos productos que más he utilizado o los que definitivamente considero un descubrimiento. Empezamos!


Healthy mix serum de Bourjois
En cuanto a maquillaje, este mes he repuesto mi base habitual en un tono normal, no de colacao, que era el que tenía y mezclaba con Prolong wear para poder gastarla.
La repongo porque me encanta el acabado, la textura, la duración y la cobertura. Es una base jugosa pero que no me saca brillos, con una cobertura un poco superior a una bbcream pero que se puede modular añadiendo más capas. 
Queda muy natural y huele de vicio (os hablé de ella en este post de maquillaje para pieles mixtas-grasas). 
Su precio está entre los 12 y 16 €, depende dónde os la compréis.






Naked basics - Urban Decay
Es seguramente la mejor inversión que he hecho. La encontráis en Sephora, aunque yo me la compré en un avión. Sí, siempre he sido un ser peculiar (y que aprovecha los descuentos on the air, ya tú sabes). 
Me costó 28€ y creo que no han podido estar mejor invertidos porque la uso a diario: para ahumados, para simplemente iluminar con la Foxy, para un delineado difuminado con negro, para una cuenca marcada o cortada... Es muy versátil y tiene un tamaño perfecto para llevártela de viaje.
¿Qué voy a decir de esta paleta que no hayáis oído ya mil veces? Este mes ha sido imprescindible.






Ultra Glossy Stylo - KIKO
Son el tono 802, un tono piel que tiende a rosado (el anterior, 801, es nude total), y que va perfecto para diario; y el 803, un rosa labio subidito que da una buena cara increíble.

La textura de estos labiales es de acabado brillante pero textura muy cómoda. No soporto los glosses, es algo que nunca me pongo porque no lo soporto. Y además, soy mucho más de labios mates.
Pero últimamente me ha dado por salir de casa con una manita de esto y poco más que colorete y máscara de pestañas. Y oye, que me veo. 
Costaban unos 3€ y me traje ambos, creo que por un descuento, no sé si siguen en lineal fijo de la marca, supongo que sí, porque en mi ciudad no hay Kiko.

Xlash
He aquí el productazo del año: era el regalo del día de la madre, pero a ella le ha causado muchísimo legañeo y por darle mal rollo dejó de utilizarlo. Y ahí aparece Marta en escena, que ya lo robaba todas las noches, para apoderarse del bote y amortizar el pastón (unos 50€) del día de la madre.
No quiero adelantaros nada porque quiero haceros una entradaza de las mías cuando termine el tratamiento con una foto del antes y el después, pero creo que con estas, llevando dos semanas y media, digo bastante de si me está gustando o no. He intentado sacar las fotos desde el mismo ángulo y con la misma luz. En ambas llevo cero máscara de pestañas. A cara lavada. Juzgad vosotros mismos.
A la izquierda, el día que comencé a usarlo. En la columna de la derecha, dos semanas después de uso diario

Vitamin C serum - Mad Hippie
No puedo dejar de recomendaros este serum de iHerb (lo tenéis aquí). Por 25€ os hacéis con un serum muy natural y que hace efecto sí o sí. Todos aquellos que lo han probado me lo corroboran. Y yo lo hago también.
Me lo aplico por las noches, una gota se extiende por toda la cara y parece que se multiplica en la yema de tus dedos. Deja la piel despierta al momento, por la mañana está lisa, suave y resplandece. La hidratante que aplicas a continuación se absorbe como por arte de magia. Parece acondicionar la piel para que todo penetre mejor. Un 10.


Hurraw night treatment balm
Lo tenéis en iHerb por poco más de 3€. Huele a cacao puro, dulce como a miel, pero se va en cuanto te lo aplicas. Existen otros sabores, si la miel o el olor dulzón no os gustan demasiado. 
La forma achatada es muy cómoda curiosamente para aplicarlo, y me encanta la textura, que no es nada pegajosa ni incómoda. 
Este mes se me han resecado muchísimo los labios, no sé porqué, y los ha salvado del desastre total.





Y nada más, esto ha sido todo por hoy, bellezas. Pasad un buen lunes y contadme si conocíais alguno de estos productos o si hay algo que se repite en vuestra vida mes a mes. 


            




22 comentarios:

  1. Me gustan tus favoritos de este mes. Me tienta muchísimo el sérum, pero aún no me he atrevido a comprar en Iherb.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, en serio! Os han infundado un miedo sin razón, créeme jaja
      Cero problemas en todos los pedidos que he hecho, productos buenos y baratos y amabilidad de los de atención al cliente... No te arrepentirás seguro :)

      Un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por pasarte siempre!
      Es una inversión segura :D

      muaks

      Eliminar
  3. A la base de Bourjois le tengo muchas ganas! Pero primero acabaré las que tengo!
    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aydita :)

      Yo he rematado dos y sigo repitiendo con esta

      Eliminar
  4. Otra que se ha enamorado de tu blog! Ya me tienes como seguidora! ;)
    Mil gracias por pasarte por el mío preciosa... y genial entrada! El sérum de Vitamina C me llama mucho la atención ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima!!! :)

      Es genial y por encima natural y baratito :)

      Eliminar
  5. Coincidimos en la naked basics, que amor de paleta. a la base de Bourjois le tengo echado el ojo.

    Un besote corazón y suerte en los exámenes

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué blog más bonito y cuidado, gracias por comentar en el mío, qué cambio han pegado tus pestañas, es un dinero bien invertido sin duda. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ese maquillaje estaba en mi lista, quería probarlo y descubrí que tenía unas muestras guardadas, jejeje, me encanta, y la naked también probablemente busque alguna de las grandes, jejeje, suerte en los examenes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las otras, pero no les sacaría tal partido y con sombras de otras paletas o sueltas voy rellenando huecos jajaja

      Un biquiño y gracias :)

      Eliminar
  8. Me encantan tus favoritos!!. Me llama mucho la atención el cambio en tus pestañas. Menudo producto!!. Espero ansiosa tu entrada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Bimba, la verdad es que tengo ganas de terminar para poder contaros todos los detalles... a mi me sirvieron entradas de blogs para decidirme :)

      Eliminar
  9. Me gustan tus favoritos! La verdad es que no coincido con ningun producto, pero la base de Bourjois me llama mucho la atención hace tiempo, algún día caerá, jejeje. He flipado con el cambio de pestañas, la verdad es que funciona :O
    Yo también me quedo por aquí guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigo notando cómo crecen, es una buena inversión si tienes esa necesidad :D

      Gracias por pasarte, Eva!

      Eliminar
  10. Que de favoritos aunque no coincidimos en nada, pero la base de bourjois la tengo pendiente cuando acabe alguna de las que tengo. Y el serum tiene una pinta estupenda, cuando vuelva a hacer pedido en iherb seguramente lo añada al carrito jeje
    Un besito y suerte en los examenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, no creo que te decepcione!

      Un beso y gracias!

      Eliminar
  11. la naked basic es sin duda mi paleta favorita (y mira que tengo mas) pero es que te vale para cualquier look!!!
    gracias por tus opiniones guapisima!
    un beso enorme! y suerte
    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo directamente la tengo en el expositor donde pongo lo que uso a diario, no saco ninguna del cajón a diario a no ser que me dé una venada jajaja

      Gracias!
      Un besote

      Eliminar