HAUL IHERB I

13/4/15

¿Cómo se presenta la semana, bellezas? Yo la empiezo con dos pedazo cajas que llegaron el sábado a casa desde USA. Si os digo que ha tardado menos de una semana en llegar... ¿me creéis? Yo tampoco me lo creo, pero es asín.
iherb-haul

Antes de nada, para novatos:
- Enlace a la entrada de cómo comprar en iHerb de MyBeautySpells.
- Post sobre la nueva política de gastos de envío de Julia Phoenix.

Recordad con mi código de descuento SCJ437, o el de cualquier otra persona:
- 5$ menos en vuestro primer pedido
- 10$ de descuento si el pedido es superior a 40$

CONSEJOS BÁSICOS
- Elegid SIEMPRE envío sin tracking number / número de seguimiento. Si no corréis el peligro de que os lo paren en aduanas o nunca llegue. Palabrita.
- Nunca os paséis de 4 libras de peso: os indicará libras y kg al final de vuestra lista de la compra, antes del tipo de envío y a la izquierda del precio total.
- Usad en la cuesta un código si es vuestra primera compra (el mío es SCJ437)
- Si buscáis un tipo de producto en concreto, buscad opiniones en blogs por si os agobia entrar directamente a iHerb y buscar (son millones de productos).
Dicho esto, al turrón!


dr.woods-almond-soap-gel-pieles-sensibles
DR WOODS "SHEA VISION" PURE ALMOND CASTILE SOAP
Cantidad: 946ml (tenéis el tamaño pequeño)
Precio: 11.46$
Link directo: aquí

Es un gel de baño en formato aceite, con lo cual a la vez que limpia hidrata la piel. Lo compré en realidad para mi madre, que es la que sufre de descamaciones, piel atópica, sensible, seca, con eccemas estacionales... Y vista la entrada de Sonorona sobre él, y sabiendo que sufre de problemas parecidos en la piel, me lancé a la aventura.
En ella podéis ver todos los ingredientes, beneficios, olor y textura...

Ya lo hemos probado en casa, aunque solamente dos veces, y puedo deciros que estoy por cogerme en el próximo pedido el de lavanda y té verde. Satisfecha 100%.




dessert-essence-oily-hair-lemon-tea-tree
DESERT ESSENCE ORGANICS - LEMON TEA TREE SHAMPOO
Cantidad: 300ml
Precio: 6.05$
Link directo: aquí

He repuesto mi champú favorito en el mundo mundial, que ya lo echaba de menos desde navidad. Es para cabellos grasos, no contiene parabenos, siliconas, sulfatos, ftalatos... 
Y digo favorito porque después de probar fórmulas más o menos caras, naturales o no, catar LUSH de arriba a abajo, otros champús de iHerb y de peluquería, solamente este y alguno más, en menor medida, me mantienen el pelo limpio más de dos días. Lo tengo graso no, lo siguiente, fino y liso, con tendencia a tener granitos en el cuero cabelludo, picores... Soy un caso digno de estudio.
Tiene un olor a limón muy refrescante, cunde una barbaridad, deja el pelo chirriante de limpio y brillante, no me reseca, me alivia los picores, me lo deja suelto... Por 5 euros vale la pena muchísimo, os lo aconsejo si tenéis los mismos problemas que yo.


mad-hippie-serum-iherb
MAD HIPPIE VITAMIN C SERUM
Cantidad: 30ml
Precio: 27.19$
Link directo: aquí

Esto también era para mi señora madre, aunque me da que le va a durar la mitad (porque lo voy a robar a menudo).
Estaba buscando algo natural para su piel, que ya os comenté que es sensible, un serum que no fuese pura silicona y que fuese lo más suave posible.
Lo aconsejan para pieles apagadas, puesto que la vitamina C mete un chute de nutrición y despierta la piel al momento.
Después del gusanillo que Julia Phoenix me metió al leer esta entrada sobre su experiencia con él, me lancé. 
Por el precio que tiene, vale la pena probarlo. Y el packaging me encantó.
Ya os contaré qué tal va en nuestra casa.




hurraw-night-balm-lips-iherb
HURRAW NIGHT TREATMENT BALM 
Blue chamomile vanilla
Cantidad: 4.3gr
Precio: 3.82$
Link directo: aquí

Siempre cae algún bálsamo de Sierra Bees, que por cierto tenéis pack en descuento (aquí), que son orgánicos, veganos, naturales... y todas esas cosas que suenan tan bien. Son lo que llevo siempre encima, junto con alguno más, para evitar que los labios se me resequen en invierno.

Este tiene muy buena fama y me apetecía probarlo, porque llevo un par de meses con cortes, pellejitos...
Lo he utilizado estas dos noches y me ha gustado, aunque tampoco puedo deciros mucho más.

Huele un poco a miel, que a mi no me gusta, y a cacao, dulzón, pero se va en cuanto te lo aplicas, pero si no os apetece existen otros sabores y olores.
Sus ingredientes son 100% naturales, podéis verlo en iHerb. 



nestle-hot-cocoa-mini-marshmallows
NESTLÉ MINI MARSHMALLOWS HOT COCOA MIX
Cantidad: 6 sobres
Precio: 2$
Link directo: aquí

Esto ha sido el epic fail de mi historia con iHerb.  Se los vi a Saraialma en el haul de San Valentín y, por 2$ me lancé a la aventura. 
Tenéis aquí, en mi Instagram, la foto definitiva. Vale que las fotos publicitarias engañan, pero tanto... Madre mía, qué dolor de dólares.
En cuanto al sabor, nada que un Colacao no resuelva. Las nubes parecían trozos de chicle entrometiéndose entre el chocolate y yo. Una pesadilla.


stridex-salicilic-acid
STRIDEX SINGLE-STEP ACNE CONTROL TOUCH PADS. SALICILIC ACID 2%
Cantidad: 55 algodones
Precio: 4.28$
Link directo: aquí

Yo padezco acné, fundamentalmente hormonal, comedones traicioneros que anidan en mi barbilla, invisibles al ojo ajeno pero que duelen cuando deciden salir a la luz (así de terrorífico lo veo yo). Para combatirlos, poco más hay que hacer que controlar las hormonas, algo que, en mi caso, se lleva mediante ginecólogo y endocrino, no por un dermatólogo. El ácido salicílico me ayuda a secarlos, a recuperar mi piel y a regenerarla. Sobre sus beneficios encontraréis cienes y cienes de posts en internet.
Se trata de unos algodones impregnados en él, con una concentración del 2%, que creo que es el máximo que se comercializa, aunque los hay más suaves y de otras gamas (aloe vera, por ejemplo). No contienen alcohol.
Si vuestra piel no está acostumbrada a estos ácidos, empezad por la concentración más baja, en este caso 0.5% y consultando a vuestro médico antes de nada.


elf-baked-blush-peachy-cheeky
E.L.F. BAKED BLUSH
Tono Peachy Cheeky
Cantidad: 6gr
Precio: 3$
Link directo: aquí

Si os gustan los tonos coral, al más puro estilo Orgasm de NARS (y salvando las distancias), este colorete cocido os va a encantar. Pigmenta bastante bien, lo probé ayer y la durabilidad es decente, no se queda solamente el shimmer en la piel, e ilumina muchísimo el rostro.
Como sabéis, ya os lo conté en la entrada sobre las sombras en crema de Elf (link aquí), se trata de una marca cien por cien cruelty free, muy económica y de muy buena calidad.
peachy-cheeky-blush-elf
 elf-peachy-cheeky-blush

Difuminado queda muy natural y para verano creo que le daré mucho tute. Aunque soy morena, al ser cetrina, me sientan mejor estos colores que los rosas que parecen más naturales, con los que parezco una Pepona, hablando mal y pronto.


lip-locker-elf-prep-prime-mac-dupe
LIP LOCKER PENCIL ELF
Cantidad: 2gr
Precio: 3$
Link directo: aquí

La alternativa económica al PrepPrime de labios de MAC. Simplemente aplícalo sobre tus labios y saliéndote un poco de la línea natural de éstos para que tu labial no se mueva ni pierda definición.
La mina me venía despegada del envase y salió disparada al suelo. La he recuperado entera, con un poquito de calor ya está en su sitio.
Es como un cacao, blanco, sin olor ni sabor, que se asemeja bastante al de MAC. Este queda totalmente mate al momento y puedes aplicar el labial directamente. El PrepPrime parece un bálsamo y te pide que esperes un minuto a que comiencen a pegársete los labios.
Tengo ambos, así que más adelante puedo prepararos una comparativa de ambos. Que de dos euros y algo a dieciséis, digo yo que habrá diferencia.



Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que hayáis sacado ideas. Yo devoro este tipo de post porque me encanta descubrir cosas nuevas en iHerb. Si nunca habéis comprado, de verdad, os animo a que perdáis el miedo y hagáis una primera compra. Con los descuentos no tenéis excusa!


Un besazo, bellezas!
Feliz semana y nos vemos el jueves.


2 comentarios:

  1. Hola preciosa, ya me tienes por aquí como seguidora...hace siglos que no compro en iherb, va siendo hora jajaja!!. Me encanta tu blog, te deseo suerte pero seguro que no te va a hacer falta. Besos desde el espejo de la belleza!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace un montón que no compro en iherb pero lo que más me gusta comprar son las brochas de las chapman, salen super baratas jajajaja

    un besazo

    ResponderEliminar