ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS

18/10/17


Hola, bellezas!
Hoy os traigo una pequeña lista de productos que me han encantado últimamente o que he repuesto porque ya me habían sorprendido gratamente en otro momento de mi vida potinguil.

Hay maquillaje y tratamiento, por supuesto todo cruelty free! Y auguro entradas dedicadas en exclusiva a alguno de estos tesoros para analizároslos más a fondo.

¿Te quedas?




KIKO - LASTING PRECISION automatic eyeliner and khöl (16 black)

Tiendas y web de Kiko - 0,35g - 6,95€


El primer descubrimiento que os traigo es un lápiz tipo khöl (negro negrísimo y cremoso cremosísimo) long lasting. Y por encima... ¡barato!

Estaba con dos amigas buscando un lápiz negro para la línea de agua para una de ellas, me pidió consejo y swatcheando en Kiko se quedó con este.


Fue tan brutal lo fijo que se quedó en la mano que cuando tuve otro Kiko cerca aproveché el 20% para hacerme con él sin dudar. 

Es un lápiz automático, con una goma (goma literalmente, nada de esponjita) para difuminar - aunque yo diría borrar -, lo hay en 16 colores y es la cosa más resistente que he conocido. 


Es cremoso, muy intenso y fácil de trabajar. No me irrita nada (lo uso para la línea de agua, para delinear sabéis que amo el Booster de Physicians Formula), incluso llevando lentillas y lagrimeando como una perra. Recomendado recomendadísimo.


WET N WILD - Silk finish lipstick "Blind Date"

Primor / Maquillalia / De la Rosa / Web oficial - 30gr - 1,99€


Como ya adoro desde tiempo ha los Megalast y mis amigas lo saben, por mi cumpleaños me cayó uno de la gama Silk, en concreto este tono frambuesa tan bonito.

Son labiales de cobertura media, efecto satinado, súper cómodos y de una duración corta, pero prefiero reaplicármelo y no llevar una plasta incómoda y que se cuartea, como es el caso de muchos long lasting.


Para todos los días me encanta, huelen fenomenal y por su precio, chica, no pidas tampoco una perla. Ya me he hecho con otro tono, Hot Red, un cereza muy "Dragon Girl".

W7 - BANANA DREAMS loose powder

Maquillalia - 20 gr - 2,45€


Como la fama les precede, en el último pedido a Maquillalia pequé con esta ganga, en mi ya archiconocida e infinita búsqueda del sustituto perfecto a los Primed and Poreless de TooFaced #campañapararecuperarlosP&P #keepgoing


Son unos polvos sueltos con un pequeño tono, que se agradece porque los blancos y yo nos llevamos un poquito mal si se va una a fotografiar... Y con un envase de esos que me ponen un poquito nerviosa, porque al sacar la pegatina que los precinta originalmente el polvo baila libre por todo el envase y al abrir la tapa eso parece un capítulo de Narcos.

Ahí va un euro al suelo
Por lo demás me están sorprendiendo gratamente, todavía no puedo decir que son LOS loose powder, pero una va cerrando el embudo en busca del amor polvoril de su vida, keep calm. Seguiremos informando.


DELIPLUS - MAXI VOLUMEN máscara

Supermercados Mercadona - 8,5gr - 3,50€


Igual de descubrimiento esto tiene poco, es una reposición pero además es una maravilla más famosa que el propio Mercadona. La cosa es que yo siempre reponía la otra, la negra, la de longitud extrema, y siempre le hacía ascos a esta por pensar que mis pestañas necesitaban más alargarse que voluminizarse.


Craso error, pequeño saltamontes, en estos últimos meses en Madrid, a donde solamente me llevé esta y otra máscara más seca que la mojama, le he dado un tute impresionante. Le he cogido el tranquillo y hemos conseguido tener una relación estable, sana y plena.

Es brutal cómo me alarga y me intensifica las pestañas, cómo me fija el rizado y cómo la amo. Con la fuerza de los mares.

EDITO: muchas me habéis dicho en comentarios que no os apañáis con ella porque es demasiado líquida. Un truco que hago y he oído a otras chicas también es dejarla abierta (semi abierta) cuando la compro, para que se seque un poco la fórmula y sea más espesa. Es el único fallo que he oído repetido en muchísimas compañeras blogueras o en youtube. 

THE BODY SHOP - PEELING LÍQUIDO "Drops of youth"

Tiendas y web The Body Shop - 145ml - 19€

Este es el producto que os hará sentir cerdas, sucias, marranas, avergonzadas en el stand de The Body Shop. Pero también es un vicio hacer bolitas con vuestra roña secreta.

Os explico: este producto forma parte de la gama facial Drops of Youth the TBS, aunque tenéis dos versiones más en otras gamas (Drops of light, Vitamin C) según vuestro tipo de piel. Este está destinado a primeras líneas de expresión, pérdida de elasticidad y todas esas cosas que los 27 no traen directa pero sí indirectamente. Y hay que ir dándole a la rejuventud...


Se trata de un producto que se usa sobre la piel seca y desmaquillada, un gel que al extenderse y masajearse sobre la piel arrastra todas las células muertas y suciedad sin frotar ni irritar. En la tienda, cuando te lo aplican sobre la mano, te sientes una sucia y piensas que no podrás volver a mirar a esa dependienta nunca más a la cara.  

Podrías decirme que se trata de un producto que simplemente se hace bolita y que no hace absolutamente nada en tu piel: error. Porque el tono oscuro que adquiere mediante el masaje que haces sobre la piel, disminuye con los usos. Es decir, el uso regular de este producto ayuda a mantener la piel limpia, con lo que poco a poco necesitarás usarlo menos a menudo y sacarás menos bolitas y suciedad. 

Tengo entrada preparada analizándooslo a fondo. No os preocupéis.

LUSH - "MOVIS" limpiadora facial

Tiendas y web de LUSH - 100gr - 8,50€

Este jabón sólido facial contiene pan integral para exfoliar suavemente la piel y aceites de germen de trigo y lúpulo y manteca de cacao orgánica de comercio justo para aportar suavidad.

Es 100% vegano, huele a pan recién hecho y deja la piel limpita sin irritar. Ideal para las pieles reactivas (rojeces, eccemas, granitos, exceso de grasa...) pero que necesitan renovarse y limpiarse a fondo. Puedes usarlo a diario o si lo prefieres y/o tienes una piel muy sensible una o dos veces por semana para exfoliar.

Me lo compré en Madrid a falta de mi gel actual, que estaba en casa de mamá porque tengo la cabeza donde Cristo dejó la alpargata. En un clima excesivamente seco para mí y con calor, sudores y mucha contaminación, me fue como Dios. Sigo alternándolo con el de Derma-e, mi habitual, cuando tengo la piel sensible, recién depilada, quiero exfoliar sin usar cepillos... Un amorsito.


NYX - RIZADOR PESTAÑAS 

Tiendas y web de Nyx - 6,90€


Necesitaba renovar rizador y Nyx me ha conquistado. Siempre que utilizo uno de los más habituales acabo pellizcándome, bien porque son de mala calidad, bien porque la curvatura no se adapta a la forma de mi ojo. 


Este es poco curvado, lo justo para amoldarse a toda mi línea de pestañas y recogerlas sin pellizcos ni doblándolas, algo que queda de todo menos bonito.

Su precio es de menos de siete euros, trae como todos una goma de repuesto y estoy enamoradita perdida de él. 

KAT VON D - TATTOO LINER "Trooper"

Stands / tiendas / web Sephora / web oficial - 0,55ml - 20€
Este mes: Revista Harpers Bazaar, talla de 0,33ml - 3€


No es el original, sino la minitalla que se ha agotado enseguida en los kioskos y que traía la revista Harpers Bazaar. Es un poco más pequeño que el original, pero por 3€, chica, milagritos a Lourdes.

Como os decía antes, mi habitual es el de Physicians Formula, pero este es mi formato favorito de eyeliner y tenía que hacerme con él, que además Kat y (casi) toda su cosmética son veganas. 


Es el típico rotulador pero con una punta a base de pelos sintéticos y no de fieltro como solía ser habitual en estos formatos (y que se secaba antes de cogerle el truco al sistema). 

Es firme pero no duro, lo suficiente para hacerlos la raya lo más fina que queramos sin molestar en el ojo. Tiene un color negro intenso y mate, aunque no tan intenso como el que os menciono de PF.

No es waterproof ni lo pretende, pero por el precio que tiene yo, sinceramente, se lo exigiría (el Eye Booster de Physicians cuesta la mitad).



La verdad es que por 20 pavazos me esperaba el eyeliner de los eyeliners... Kat a veces acierta pero por lo que cobra por sus productos podría darle mejor fama al proyecto vegan. Aunque lo que opino yo de la marca de KVD si queréis un día os lo explico con calma, ella tan pro vegan y sus cosas tan con cera de abejas y carmín...
Que no repito, vamos.
Y esto es todo, bellezones.
Espero que os haya descubierto algo nuevo.
Contadme si los conocíais o si tenéis algo últimamente enamorándoos el alma.
  Marta S 
TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

18 comentarios:

  1. La próxima vez que vaya al Mercadona además del jabón de coco con el que repetiré ficho la máscara.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre repongo esa máscara de Deliplus, me parece estupenda para el precio que tiene y por ejemplo me facilita mucho el maquillado de las pestañas inferiores gracias al cepillito que tiene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los goupillones de silicona a mi me flipan!

      Un besiño

      Eliminar
  3. ¡¡Mal, Mal, Mal!! Por tu culpa voy a picar con el jabón de LUSH y el limpiador de The Body Shop, si es que siempre que vengo a tu blog es un error porque acabo picando en alguna de tus recomendaciones jajaja.
    Sigue así guapísima, me encanta tu blog y eso que lo descubrí hace relativamente poco!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que de cositas!! Me llama mucho la atención el lápiz de Kiko, cuando pase por alguno, lo miraré. La máscara de Deliplus no la he probado, en cuanto gaste alguna de las que tengo, la probaré.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  5. Puffff... vaya ansias acabas de crear en mí, Marta. ¡Qué crueeeel! TT^TT Algunas cosas me toca reponer pero otras son puro capricho y quiero caerrr!!
    ¿pregunta! estoy acabando mi gel limpiador, y he leído a la vez esta entrada (el jabón limpiador de Lush) y la del de Derma-e ¿cuál me recomiendas? (el que se me está acabando es el Desert Essence, Thoroughly Clean)

    Probaré la máscara maxi volumen porque yo también soy de la negra y oye, por probar a ver qué tal...
    Este verano me compré dos labiales de Wet n wild y me gustan muy mucho para el día a día.

    Otra preguntita, el exfoliante de The Body Shop es para cuerpo solo o también para rostro? Porque me ha llamado muy mucho la atención!!
    Y el tattoo liner... fui a preguntar y agotadísimo... -.- no tuve suerte damn it!

    En fin guapa, como siempre un placer leerte y esteré atenta a la review completa de drops of youth.

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decirte que el gel de Derma-e me ha cambiado la piel y la rutina de limpieza. Este me funcionó muy bien cuando me lo olvidé en Pontevedra y me controló las irritaciones de Madrid: contaminación, sequedad y sudor excesivo. Me calmaba mucho e incluso lo usé como gel corporal. Cuando quiero exfoliarme pero no en exceso sigo usándolo o cuando noto la piel sensible por lo que sea.

      Es muy suavecito y si no tienes una piel que se exponga a demasiada suciedad o que no pida muchísima limpieza (que suele pedir poco una piel si la lavas a diario mañana y noche) puede irte genial. De las limpiadoras sólidas de Lush es mi favorita, y además el olor no es nada raro, que a veces con eso me cuesta mucho en Lush.

      Pero el gel de Derma-e, aunque seguro que cunde menos que uno sólido, no contiene sulfatos, por ejemplo. Y eso es algo que mi piel agradece muchísimo, además del tratamiento de hialurónico, que si uso Foreo se intensifica.

      Supongo que tienes que probar lo que más te pueda ir a ti. Cada piel es un mundo.


      La máscara prueba, si te pasa como a muchas y te resulta líquida, a dejarla una noche abierta a ver si espesa. A mí no me va mal, pero hay muchas chicas que se quejan de eso y de que el rizo no les dura.

      El exfoliante de TBS es para la cara! jaja aunque puedes usarlo donde tú quieras, la chica me lo probó en la mano pero no por ser corporal.

      Con el tattoo liner no te perdiste nada... la verdad es que lo tengo muerto de risa en el cajón! xD


      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
    2. Ay! Mil gracias por contestar a mis preguntas, Marta :) Finalmente probaré Derma-e porque tengo que reponer unas pocas cosas más de iHerb y ya aprovecho, pero me apunto la de Lush para la próxima (lo de Madrid y la contaminación es asco puro... -.-)

      Voy a leerme la entrada del exfoliante de TBS rait nau!

      Eliminar
  6. Y yo que no le cojo el truco, si es que lo hay, a la máscara de pestañas de Mercadona... A mi el gupillón no me escurre nada el producto y al aplicar demasiada cantidad me pesa muchísimo en las pestañas y no me aguanta nada el rizo... Con el rollo ese de que hay que dejar secar la fórmula y tal... Si, pero lleva abierta meses y sigue más líquida que yo que sé... :/ En fins. En cuanto he visto el limpiador sólido ese de Lush he pensado... Coño, un San Jacobo! >.<' jajajaja Bicos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA un San Jacobo como nuevo trending de la exfoliación, lo veo... después de las plantillas de gel como brocha... xD

      pues a mí me ha funcionado lo de dejarla abierta un día en el cajón, aunque nunca la he notado muy líquida... aunque para eso la fórmula de la negra es brutal <3
      si vendiesen la de Longitud con este cepillo lo petaba!

      Eliminar
  7. Por favor! Review del peeling líquido YA, que en cuanto la hagas me lanzo a comprármelo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! Unas cositas muy interesantes. A mí la máscara de deliplus no me gusta mucho. Pero tomo nota de los polvos banana y , como no, del jabón ese de lush, ya que la marca me encanta.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marianela!
      La verdad es que la máscara tiene tantos amigos como enemigos, o te encanta o la odias jajaja

      Eliminar