Cinco cosméticos por menos de 5€

24/6/15

Vuelvo a estar con exámenes, así que os pido perdón por estar tan poco presente por el blog y por las redes sociales (pongo cosas chachis, seguidme en los links de aquí al ladito o al final de la entrada).

Creo que queda inaugurada una sección del blog con este título tan sugerente, ¿o no? En ella os hablo de cinco productos de cosmética / maquillaje / lo que se me ocurra que son buenos, bonitos y baratos. Tanto que podéis haceros con ellos por menos de 5 leuris.
maquillaje-barato-lowcost

Elf, Essence, Kryolan y Catrice. Estas son las marcas de las que os hablo en esta entrada y que espero os sirva para coger ideas. Todos estamos con los bolsillos más rascaos que el tarjetón de una bolsa de Cheetos, así que, si os apetece haceros por menos de 25€ con cinco cosas muy muy recomendables, quedaos que empiezo.



 SUPRACOLOR SALMÓN 576 - KRYOLAN

kryolan-576-salmon


Dónde: tiendas profesionales y Bekamakeup (link)
Precio: 4€
Cantidad: 3,5gr

Aunque este es el tamaño grande (8gr), llevo usándolo tres años y ni la mitad he gastado (no se ha secado ni perdido sus propiedades). Así que por menos de 5€, tenéis el tamaño de paleta de 3,5 gramos, que os da para años luz de corrección. Palabrita.
Son ya archiconocidos, así como Kryolan, una marca profesional y de gran calidad, pero para mí es un básico diario a la hora de maquillarme: haga lo que haga, lleve lo que lleve, si me maquillo no falta. Al tener un tono salmón, neutraliza las ojeras, cosa que un corrector color piel no, puesto que simplemente me las marca y atenúa. 
Tiene una cobertura y cremosidad impresionantes, con un poco de polvo suelto queda fijo todo el día. No se me cuartea si hidrato bien la zona previamente, no crea pliegues ni se nota el tono anaranjado sobre la piel.
Es uno de mis imprescindibles, de esos descubrimientos del maquillaje que te gustaría haber hecho mucho antes de gastarte dinerales en corrector.


EYEBROW KIT - ELF

elf-kit-eyebrows-cejas

Dónde: iHerb (link)
Precio: 2,70€
Cantidad: 3,5 gr

Un envase muy cerdo, sí, muy del estilo NARS que en nada está lleno de gotas de maquillaje que no sabes ni cómo llegaron ahí: Es el primer kit de cejas que me compré, cuando quise darle forma a las mías después de darme cuenta de que una crecía por encima de sus posibilidades. Y tenía una forma rara. Además, aproveché para quitarme el flequillo, así que necesitaba darles un poco de forma sin parecer Cara Delevingne.

Tiene una cera-gel del color que se adecúa a tu ceja, marrón grisáceo-verdoso, en mi caso es el tono medium dark, y un polvo mucho más claro, que yo apenas utilizo. Trae su propio pincel, que uso curiosamente, algo raro. Por un lado es biselado para aplicarlo entre el pelo y por el otro tiene el pelito suelto para aplicar el polvo fijador. El lado biselado es bastante rígido y no es incómodo para su función.

Si no quieres gastarte mucho dinero en un kit de cejas, si solamente buscas rellenar pequeños huecos, nada artificial, este es perfecto. Hace la función perfectamente sin que tengas que gastarte un dineral en un producto que no sabes si usarás lo que se merece.


CREAM EYELINER - ELF

gel-liner-elf

Dónde: iHerb (link)
Precio: 2,60€
Cantidad: 4,7gr

Otro producto de E.l.f., una marca que me encanta y que tiene unos precios de locura. Es el mejor gel-liner que he conocido en mi vida. También es verdad que no me hice con el chromaline, por ejemplo, pero en cuanto a marcas de baja-media gama, creo que es lo mejor que he probado.

Se trata de un envase de plástico, que contiene casi 5 gramos de producto. No se seca ni se cuartea, sigue igual que el primer día. Lo que me gusta es que se desliza por el párpado con una facilidad increible, queda totalmente mate una vez seco y no se mueve en todo el día, no caen trocitos sobre la ojera ni se cuartea. Yo, que soy una patosa, me creo unos delineados super precisos y rectos, a la primera. Os lo recomiendo por su cremosidad y por el precio, que no supera los 3€. Tenéis varios colores más, todos preciosos.

Si lo aplicáis como base para un ahumado, por ejemplo, no os lo recomiendo. Puede que sí produzca pliegues o se cuartee.


ESMALTES DE ESSENCE

essence-esmaltes-uñas

Dónde: perfumerías, supermercados, online...
Precio: 2-3€
Cantidad: 8ml

Seguro que ya amáis estos esmaltes, no podía dejar de nombrarlos aquí. He leído críticas destructuras hacia estos esmaltes de aquí a Lima. Y, aunque podrían ser mucho mejores, para mí son excelentes por el precio que tienen y la cantidad que traen.
En mis uñas ningún esmalte dura más de tres días sin descascarillarse por alguna punta, y estos son de los que más me aguantan. Así que, recomendadísimos.

Además de los tonos de lineal fijo, hay colecciones con colores muy especiales que salen cada dos por tres. Lo bueno de estos esmaltes, además, es que son 5-free (libres de formaldehído, resinas de formaldheido, tolueno, ftalato de dibutilo (DBP) y alcanfor). Yo, que trabajo con estos productos a menudo os digo que es una aberración que algunos esmaltes sí los contengan.

El pincel es ancho, muy cómodo. La cobertura en ocasiones es suficiente con una sola capa y la duración se asemeja a la de muchas marcas de precios superiores. Secan muy rápido, cosa que se agradece también.

Tienen un acabado por lo general muy brillante, unos colores preciosos, y además líneas especiales de topcoats, topping, shimmer, pegatinas, efectos holográficos... además de una máquina de manicura permanente en casa, con sus productos especiales.


MÁSCARA DE PESTAÑAS ALL ROUND  - CATRICE 

catrice-all-round-mascara

Dónde: perfumerias y tiendas online
Precio: 3,50€
Cantidad: 11ml

Esta máscara me la recomendó mi amiga Ana (que podéis leer en el fantabuloso blog Weloversize), cuando andaba buscando algo baratillo para cambiar un poco de las de siempre. 
Se trata de una máscara con un gupillón recto, de cerdas de toda la vida, al que yo ya estaba desacostumbrada.
Aunque me costó cogerle el truco y en un principio le dije "así te la comas con patatas, querida Ana", con el uso me ha enamorado. Alarga y da volumen sin dejar pegotes ni caerse en la ojera, es perfecta para los maquillajes más cargados, en un ahumado ya ni os cuento, pero tampoco desentona en el día a día si llevas "cara lavada". 




Y esto es todo, espero en vuestros comentarios opiniones sobre qué os parece esta sección, si os resulta útil y, qué coño, qué otras cosas queréis ver por aquí: estoy escasa de ideas después de tanto examen.

Un beso gordo :)


            

30 comentarios:

  1. Hola guapa, has hecho una muy buena selección. Con el corrector ese de Kryolan tendría para rato.
    Me encanta esta nueva sección, ya sabes que soy muy fan del low cost así que perfecto :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Porque tengo productos para más y más entradas jajaja

      Un besote :)

      Eliminar
  2. Que buen post! Sigue con esta sección que está muy interesante :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, repetiré, que veo que os gusta :)

      Un beso

      Eliminar
  3. Muy buen post y productos con las 3B, yo tengo el corrector de Kryolan, vamos tengo la paleta con varios y es cierto que dura una eternidad y sin estropearse. Besos y suerte en los examenes!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el corrector, sobre todo porque dure tantísimo!
    Me quedo por tu blog =)
    besos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo una porción del corrector. Es una pasada! En cuanto me lo acabe me compro el original!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una selección muy buena, me gusta el duo de sombras. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un kit de cejas! jaja cera + sombra :)

      Un besote y gracias por pasarte

      Eliminar
  7. A mi también me encantan los esmaltes de essence y al corrector de kriolan le tengo muchísimas ganas,pero aun tengo cosas por terminar ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este hasta que se estropee, ya ves como está jaja

      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    La verdad nunca he probado nada de Kryolan y tengo muchas ganas, he oido maravillas de este corrector asi que a ver si me animo, el precio es muy bueno y si te ha durado tanto mejor que mejor.

    La verdad es que los esmaltes de Essence no son precisamente de mis favoritos, prefiero los de Opi, son mucho más caros pero a mi me compensan en cuanto a calidad, durabilidad y cubren en una sola capa.

    Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura años, literalmente :)

      Respecto a Essence... a mí todos me duran dos días como mucho, así que me da rabia invertir en Opi o Essie a no ser que sean realmente especiales los colores o cubran mucho con una capa.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Me apunto el corrector, a ver si encuentro uno que me enamore.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tono limón también, depende de tu ojera...

      Un besote!!!

      Eliminar
  10. Probaré el corrector porque me has convencido!!
    Un besito tuQiitú!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las brochas que traen los esmaltes de essence, como dices son muy finas y es más fácil usarlas.
    besitos y que tengas un buen fin de semana preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis uñas son enanas, así que me vienen genial

      Gracias por pasarte!

      Un beso :)

      Eliminar
  12. Una seleccion estupenda siempre es bueno poder contar con buenos precios en cosméticos!besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección de productos. No he probado ninguno de ellos, pero el corrector de Kryolan me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad te animo a probarlos, son productos muy pigmentados y geniales

      Eliminar
  14. Elf tiene joyitas, y de kryolan he probado ese corrector pero me reseca muchisimo y me saca pliegues a tutiplén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me hidrato la zona mucho previamente con el contorno de aguacate y aplico una gotita de prebase de sombras, quizás te falla eso.

      Un beso

      Eliminar
  15. los esmaltes de essence me gustan porque son baratos y estan bien
    el corrector no lo he probado
    los productos de elf creo que los probaré dentro de poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que repongo básicos de iHerb me tengo que controlar para no picar en Elf jajaja

      Un besote Alba!

      Eliminar