Sí, estoy viva. Como siempre aparezco a trompicones y más tarde que pronto, pero aparezco. Sé que tras el primer post de decepciones dedicado a Benefit, que escribí entre la valentía y el miedo, os quedasteis sorprendentemente con ganas de más. Así que ya eran horas de intercalar tanta recomendación y tanta ansia arruina vidas con un poquito de "Nunca máis".
Esta semana dedicados una de las entradas a hablar de productos que no quiero, que no soporto, que me parecen la cosa más mala del mundo, que me duelen en el alma y los bolsillos. Que son un trauma psico-económico en sí mismo, aunque cuesten menos que los del anterior post. En definitiva, vengo a contaros porqué no repetiré con estos hijos del mal.
MUSSVITAL: Gel Anticelulítico
Me lo recomendó mi amiga Ana, que escribe artículos increibles en Weloversize que debéis leer, un día de compras irracionales en Arenal. Ella lo reponía porque a su madre y a ella les iba genial, y por 10€ me dije ¿qué puede salir mal? Pues nada, si mal no me ha ido, simplemente es un gel de ducha más.
Si bien es cierto que un anticelulítico debe ser acompañado de alimentación y ejercicio, lo he usado en mis épocas de más estricta dieta, por salud y por dedicación absoluta, así como una horita diaria de correr, zumba... Nada, simplemente se iba por el desagüe diciéndome "hasta nunqui".
Sí, huele bien. Sí, queda la piel suavecita (solo faltaba que queme). Pero nada de nada. Y me da mucha pena porque muchas nos emocionamos con el precio y picamos. Por mi parte, cero recomendado.
He aprovechado el masajeador para el gel normal del cuerpo y para otras cremas tipo Thiomucase que sí me han funcionado genial.
HELIOCARE: Fotoprotector 50+ con color
Sé que hace unas semanas os hablaba de ella en Instagram en una foto donde os contaba que sería mi aliada este verano. Pero es que me ha dado una alergia de caballo. Y no solo eso, sino que es una bazofia absoluta como textura gel. Una textura gel inexistente, un acabado mate que está en los sueños del fabricante, porque parezco una bombilla dorada nada más extenderla por la piel, imaginaos a los cinco minutos. El olor es lo más empalagoso del universo, y por encima me ha causado dos brotes de espinillas. Atrás, Satanás.
APIVITA PROPOLINE: Champú para pelo muy graso
Yo hablando mal de Apivita, sí. Y no es porque me dure poco el pelo limpio con este champú, sino porque directamente me lo ensucia. Tiene un olor que me recuerda a algún friega suelos de mi infancia, es un Disiclín venido a menos. Y además, me causa unos picores locos. Dejé el bote prácticamente entero en la ducha hasta que las visitas fueron usándolo. Cuando llegó a la mitad lo miré y le dije: vas a ser mi próximo limpiador de brochas. Y así fue. Una pena.
Agua micelar Avéne
Siendo su agua termal un básico en mi vida diaria, teniendo cremas de tratamiento que me han salvado la vida por problemas gordos de piel, y sabiendo que a muchas os va bien... Reniego de este agua micelar.Ni me limpió la piel ni el maquillaje. Parecía que el algodón no llevase producto cuando me lo pasaba por la cara. Daba igual la cobertura o resistencia de la base o de lo que tuviese ese día. Nada. Y además, al día siguiente, granos y espinillas por toda la cara, rojeces... Creo que además de irme mal como limpiador, tuvo que causarme algún tipo de alergia. Pero lo de no disolver el maquillaje no es cosa de mi piel.
Un bote enorme que no conseguí gastar de ningún modo. Una pena porque no es de las más baratas.
Y esto es todo por hoy. Sé que ando más fuera que dentro y que tengo esto un poco abandonado. Pero además de que estamos en vacaciones, dadme un respirito, tengo demasiado que hacer: en vacaciones es cuando yo trabajo, paradojas de la vida.
Os mando un abrazo enorme y las gracias por seguir ahí comentando!
Os mando un abrazo enorme y las gracias por seguir ahí comentando!
No he probado nada de lo que has sacado pero tomo nota para pensarmelo antes de picar.
ResponderEliminarUn beso.
Sólo hemos coincidido en el protector de Heliocare, y a mí también me fue mal por el tema de brillos, al igual que su hermano el XF gel (que de gel también tenía el nombre jajaja). El agua micelar de Avene que enseñas no la he probado, pero tengo en mis cosillas sin estrenar el agua micelar, pero la Cleanance, de la que sí he leído muy buenas críticas.
ResponderEliminaray pues a mi el agua micelar me gustó mucho, aunque no la he comprado más porque ufff muy cara
ResponderEliminarHabía oído hablar genial del agua micelar, creo que eres la primera persona que conozco a la que no le ha gustado, eso si es cara.
ResponderEliminarY el protector solar si lo he probado y pienso exactamente lo mismo que tú.
un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥
No he probado ni uno, pero todos se van a la lista negra! Me han encantado los gifs xD
ResponderEliminarDe lo que muestras, sólo he probado el agua micelar de Avene, y a mi tampoco me gustó. Un agua micelar que se supone que es para pieles sensibles, y pica en los ojos como si te echaras cayena.
ResponderEliminarBesos!
Madre mía, no la he probado pero me sorprende muchísimo lo del agua micelar de Avène! :O
ResponderEliminarSiento que te haya ido tan mal... Y tomo nota de todo todito lo que dices, que me fío de ti! haha
Un besazo guapa, feliz semana!
Los geles anti celulíticos suelen decepcionar!
ResponderEliminarBesos
el gel de heliocare a mi me iba genial!!!
ResponderEliminarque pena
El post es buenísimo, me encanta como "tu manera de rajar" y sumado a los gifs... jajaj inmejorable!
ResponderEliminarNo he probado ninguno de ellos, por suerte.
(Una pena lo de currar cuando los demás se van de vacaciones... Ánimo!)
¡Un besazo!
Me encantan este tipo de post!
ResponderEliminarSiempre viene bien una ayuda para saber que comprar!
Un besazo
Pues yo con el Agua Termal de Avene, tengo amor. No puedo vivir sin ella y es la única que para mi piel sensible, me funciona. Saludos.
ResponderEliminarEl agua termal es una maravilla!!besos
ResponderEliminarNo he probado nada ninguno de los productos que comentas, pero viene saber este tipo de opiniones. Un saludo
ResponderEliminarHola guapa, cómo me he reído con lo de que son un trauma psico-económico jajaja :D ¡verdad absoluta!
ResponderEliminarLos anticelulíticos ... para mí no funciona ninguno. Fíjate, el que utilizo es sólo porque tiene efecto frío y ese efecto me gusta jajaja
Un besito!!
Me encantan este tipo de posts sinceros, y me he muerto de risa al leer la parte de hasta nunqui con los Beatles de fondo.
ResponderEliminarPetons
no he probado nada, pero oye, me viene genial para no picar con ellos!
ResponderEliminargracias preciosa!
un beso enorme ♥
Si no te ha gustado ese agua micelar, te recomiendo muchisimo el de Garnier (PureActive, Mat Control), que preóximamente haré una review en mi blog ^^
ResponderEliminarUn besi, soy nueva.
no he probado nada de lo que expones pero a mi apivita me encanta y hasta ahora me ha ido bien , yo uso un champu para noa y le cabello se lo deja precioso, un besazo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOhh y yo que había leído tan buenos comentarios del agua micelar. Gracias por tus opiniones. Besotes.
ResponderEliminarYo es que para las cremas soy fatal.... voy a ver si prueba el cirujano de la Pataky... jajjjja
ResponderEliminarUn beso! Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com/